Trabajos de carpintería y pintura en la obra del Jardín Pichi Huinca

Con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, la etapa final avanza a gran ritmo y en los tiempos previstos

La obra del Jardín Pichi Huinca, primordial para la gestión del intendente Dr. Facundo López porque beneficiará a una gran barriada del Distrito, continúa con la etapa final, más precisamente con trabajos de carpintería y pintura, para luego seguir con la colocación de los pisos en las aulas.

En este sentido, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, se informó que se está colocando la carpintería exterior de chapa, en puertas y rejas, como así la carpintería interior, al tiempo que ya se colocó el cielorraso acústico, se enmasilló y se pintó.

Tras anunciar que  también comenzaron los primeros trabajos de pintura de color, previo al texturado exterior, se adelantó desde el área que ya se compraron los pisos para las aulas.

Con estos trabajos, a cargo de la empresa Jota Be SA, se empieza a terminar esta obra medular, dado que beneficiará a unas 15000 personas que habitan en los barrios linderos al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3