Trabajan en conjunto para la urbanización del Barrio Terminal

En torno a ello, la Secretaría de Obras Públicas participó de una reunión vecinal de planificación junto a representantes de la UPC, concejales y la ONG Efecto Mariposa.

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, participó de una reunión con vecinos del Barrio Terminal (calles 62 y Av. 43), tendiente al trabajo en conjunto que llevarán a cabo para la urbanización del mencionado barrio.

Asimismo, integrantes de la ONG “Efecto Mariposa” -que tiene por objetivo mejorar el hábitat de familias que viven en condiciones precarias- , concejales y representantes de la Usina Popular Cooperativa, también formaron parte de la reunión vecinal para planificar dichas tareas.

En lo que concierne a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se está trabajando en el amojonamiento del sector, y en la reunión se avanzó en el pedido de apertura y correcta demarcación de la Calle 62, lo que facilitará el trabajo de la Usina para la colocación de postes de tendido eléctrico, y seguridad a los integrantes del barrio, evitando el peligro que acarrean las conexiones clandestinas.

Junto al secretario Carrera, estuvieron presentes también el director  de Infraestructura, Marcelo Gómez, y el director de Planeamiento Energético, Hugo Elguero.

Se adjunta FOTO