Todos por el “Indio” Quevedo: López participó del cuadrangular solidario 

El Intendente vistió los colores de Huracán, club en que el jugó de chico, para aportar a esta causa solidaria destinada al periodista local y relator, quien se recupera de una enfermedad cerebrovascular. Con la organización de su colega Leandro Aroza, de Cadena Río, el evento se pudo realizar en dos jornadas gracias al aporte también de reconocidos e históricos  jugadores locales y dirigentes

30 01 FOTO López fútbol solidario

El intendente municipal, Dr. Facundo López, participó en el Estadio  Panamericano de la última jornada del cuadrangular de fútbol solidario, cuya recaudación será destinada para la recuperación del periodista deportivo local y relator, Mario “Indio” Quevedo, quien se encuentra atravesando y recuperando de una enfermedad cerebro vascular.

Durante la jornada, el jefe comunal vistió los colores de Huracán, club en el que jugó de chico, con el condimento de que fue victoria del “globo” por 5 a 1 ante Villa del Parque, para quedarse así con el tercer lugar de este minitorneo que vio ganador, finalmente, a Rivadavia, quien venció en la final a Mataderos por 2 a 1.

30 01 FOTO López fútbol solidario 2

Leandro Aroza, periodista deportivo y compañero de transmisiones de Quevedo, fue el organizador de este encuentro solidario en el que jueves y domingo, referentes de nuestro fútbol, como el caso de Ceferino Díaz, Pablo Fuhr, Carlos Parisey, Jorge Racich, Marcelo Cascino, Roberto Clérico, Miguel Landesa, Diego Bertone, Arturo Cantón, entre otros, aportaron para la causa.

“El ‘Indio’ es un profesor que nos ha marcado el camino, y él sin dudas hubiese hecho lo mismo por nosotros”, aseveró Aroza.

Reconoció que “hicimos entre todos un gran equipo para llevar adelante este acto solidario, y la verdad es que estoy muy contento porque no es fácil juntar a todos estos grandes jugadores y personas con un solo llamado”.

Tras destacar el gesto del club Rivadavia “que nos brindó  las instalaciones sin cobrar un peso”, Aroza manifestó su agradecimiento “a los jugadores, dirigentes de la liga  y también  a los periodistas”.

Cabe señalar que lo recaudado en ambas jornadas rondaría los 54.000 pesos, sin dudas una cifra que sin dudas respalda esta iniciativa solidaria encabezada por el mencionado Aroza, quien cumple labores en Cadena Río FM 103.1.

Se adjuntan audio, foto 1 y foto 2