COMPARTIR

El variado cronograma permite conocer en detalle todos los eventos a realizarse en el Distrito, tanto en el ámbito público como en el privado. Espectáculos, fiestas, salidas al teatro y al cine, algunas de las oportunidades para disfrutar de los primeros días de mayo en la ciudad.

Placa Paseo de la Ribera Necochea

A través de su página oficial, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), dio a conocer la agenda completa de actividades confirmadas para este fin de semana y los próximos días en la ciudad. Toda la información se puede consultar de forma rápida y sencilla ingresando al link www.necochea.tur.ar/eventos/.

El amplio cronograma permite conocer en detalle todos los eventos a realizarse en el Distrito, tanto en el ámbito público como en el privado. Además del Festival Infantil de Atletismo, que se realizará este sábado 6 en el Polideportivo, habrá festejos en la Ribera del Río Quequén, muestras de arte y shows de circo, entre otras destacadas propuestas.

El portal del Ente tambén permite descubrir todas las bondades naturales con las que cuenta el Partido y los diversos paseos armados para el disfrute de vecinos y turistas, completando una experiencia plena los 365 días del año.

 

Placa 1 y Placa 2