Terminá el secundario y aprendé un oficio en un mismo ciclo

El CENS N° 451 articula los estudios escolares con la Formación Profesional y brinda herramientas que buscan mejorar las oportunidades de insertarse en los distintos sectores laborales. La inscripción estará abierta hasta este viernes 3.

CENS 451

Cumpliendo con su rol de difusora de las distintas oportunidades de capacitación existentes alrededor del Distrito, la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica municipal, mediante la Inspección de la Modalidad Educación de Adultos, informa que hasta el próximo viernes 3 de marzo se encontrará abierta la inscripción para participar en el dictado del Secundario con Oficios que formaliza el Centro Educativo Nivel Secundario Nº 451, en su sede de calle 57 Nº 2582 (Escuela Primaria Nº 2).

Bajo la modalidad Presencial y con una duración de tres años, el ciclo educativo articula la Escuela Secundaria con la Formación Profesional, aportando al título secundario el aprendizaje y certificación de un oficio de manera anual, permitiendo a los alumnos tener mayores conocimientos y mejores condiciones para insertarse en los distintos sectores laborales.

Durante su recorrido curricular, quienes participan de esta formación obtienen experiencia en distintas ramas de la especialidad Hotelería, obteniendo al terminar cada año las diplomaturas descriptas a continuación: Primero – Ceremonial y Protocolo | Organización de eventos; Segundo – Recepcionista y Conserje de Hotel; Tercero – Organización de Operaciones Hoteleras.

Para participar de este ciclo, dirigido a alumnos mayores de 18 años y que otorga el título de Bachiller en Producción de Bienes y Servicios con Orientación en Turismo, los interesados pueden inscribirse en la sede del CENS, en el horario de 18 a 20, presentando la siguiente documentación: Planilla de Inscripción para Educación de Adultos (Librería América); Original y fotocopia del DNI; Original y fotocopia del certificado de estudios Primarios; Fotocopia del libro matriz con Nº de resolución ( para 2do. Y 3er. año); Constancia de CUIL; y un (1) Folio oficio.

 

Placa