“Tenemos que empezar a creer en las personas, esto es un paso importante”

El repaso de calles de tierra en los diferentes barrios, sobre todo luego de cada lluvia, es una marca de la gestión del intendente Dr. Facundo López y así lo reflejan con sus palabras los vecinos. “Tenemos que decir que las calles están bastante bien y como ser, anoche llovió y hoy están las maquinas acá”, dijo sin titubeos Sergio del sector Norte.

Como sucede habitualmente, pero sobre todo después de cada lluvia, y en algo que ya es una marca de la gestión del intendente Dr. Facundo López, la maquinaria de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando repaso de calles de tierra en diferentes barrios, como por ejemplo en el populoso Norte.

En la ocasión, los vecinos continúan remarcando el cambio desde que se inició este gobierno municipal en este aspecto, y en esto de dar rápida respuesta a distintos tipos de inquietudes como sucede en este caso puntual y en otros también.

Liliana, mientras observaba el paso de la máquina por calle 49, aseveró que “me parece bárbaro que arreglen estas calles porque son un desastre, no se puede andar ni caminando ni en auto por la cantidad de pozos, sobre todo cuando llueve”.

“Todo se hace de a poquito y con ganas, y tenemos que empezar a creer en las personas y esto es un paso importante”, culminó.

En tanto que Sergio afirmó, sin titubeos, que “desde que está López (Facundo) tenemos que decir que las calles están bastante bien” ya que “las arreglan todos los días y como ser, anoche llovió y hoy están las maquinas acá”.

Y cerró:”La verdad es que antes las calles eran un desastre y hasta caminábamos dentro del barro, pero ahora las tenemos arregladas y en eso hay que felicitarlo al Intendente porque debe ser el único que está haciendo algo como la gente”.

Para finalizar, Mirta también reconoció que “veo muchas mejoras en la ciudad y si bien faltan cosas, todo tiene que ser a su debido tiempo”.

“Hace un año largo esta calle era verdaderamente un infierno”, añadió la vecina de la arteria 49, para decir en el cierre que “inclusive este invierno lo vi a Facundo (López) recorriendo las calles y vigilando los trabajos, algo que no es tan frecuente”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO