Tasas: mañana vencen la cuota 1 y el pago anual

“No se aplazan los vencimientos dado que los temas técnicos que originaron el inconveniente ya están resueltos”, aseveró el director de Ingresos Públicos, Sebastián Pérez Ardanaz. El martes 14 vence la cuota 2

06-02-FOTO-Vencimiento-Tasas

La Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, recuerda a la población que, tal lo estipulado, la cuota 1 de las tasas urbanas, junto al pago anual, vence mañana martes 7 de febrero, mientras que la 2 vencerá el martes 14.

Para ahondar en esta cuestión, el director del área, Sebastián Pérez Ardanaz, aseveró que “la cuota de enero y la posibilidad del pago anual vencen mañana; mientras que la cuota de febrero vence el martes de la otra semana”.

06-02-FOTO-Vencimiento-Tasas2

Asimismo, el funcionario reconoció que “no se aplazan los vencimientos dado que los temas técnicos que originaron el inconveniente ya están resueltos”.

El contador recordó que “nuestra oficina se encuentra atendiendo desde las 7:45 y hasta las 16” para argumentar que la extensión horaria “tiene como objetivo resolver los inconvenientes generados al contribuyente”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2  y video