COMPARTIR

Así lo manifestó el responsable del área de Juventud, Maximiliano Visciglia, quien además recordó que “solo se accede con certificado de alumno regular y fotocopia de DNI, tanto para alumnos del sector público, privado e incluso para aquellos que cursan programas provinciales como pueden ser el Fines o Envión”

Más de 100 estudiantes de todos los niveles del Distrito ya accedieron a la “Tarjeta Joven”, impulsada por la gestión del intendente Dr. Facundo López y que los beneficia con descuentos en distintos comercios y rubros de la ciudad que acceden  mediante un convenio firmado con el Ejecutivo.

En ese sentido, el responsable del área de Juventud, Maximiliano Visciglia, aseguró que “la verdad es que arrancamos a buen ritmo, al punto que en dos  días más de 100 estudiantes vinieron a solicitarla”.

Además, manifestó que “hoy cargamos en la página de Tarjeta Joven Necochea los comercios adheridos hasta el momento, solo los que hasta ahora firmaron el convenio, con el día que tal o cual comercio se suma y con qué descuento”.

En esa misma línea, Visciglia señaló que “hay más de 60 comercios disponibles y seis rubros diferentes, así que entendemos que es una variada  posibilidad para los estudiantes”.

Asimismo, recordó que “solo se accede con certificado de alumno regular y fotocopia de DNI, y la entrega es inmediata, tanto para alumnos del sector público, privado e incluso para aquellos que cursan programas provinciales como pueden ser el Fines o Envión”.

En el cierre, adelantó que “así como hicimos con la Tarjeta Sube hablamos con la Delegación de Quequén para que este beneficio también se pueda tramitar allá”.

Cabe decir que los jóvenes de entre 12 y 35 años que quieran obtener la tarjeta, deben acercarse a la Oficina de Juventud, ubicada en Av. 59 Nº 2137 primer piso, de lunes a viernes de 8:15 a 13:45.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video