COMPARTIR

En un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y el Ente Vial Rural se llevó una solución a una arteria que llevaba años sin reparar

En lo que ya es una marca en la gestión del intendente Dr. Facundo López, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en un trabajo conjunto con el Ente Vial Rural, se encuentra realizando tareas de entoscado en el triángulo que une la calle 47, 48 y Ruta 86, dando respuesta a un insistente pedido de los vecinos del sector.

En la ocasión, se están arreglando con tosca las bajadas, se entoscaron las calles hasta la salida y se está poniendo rap asfáltico,

Cabe destacar que se trabaja en el lugar con motoniveladora, rodillo liso, las bateas y los camiones de vuelco bilateral que fueron presentados en el día de ayer por el propio jefe comunal, que son los que transportan el asfalto.

Según detalló el Arq. Juan Tamburini, “estamos haciendo perfilado, entoscado, recomposición de calzada y mejoras en las descargas hidráulicas”.

Se adjuntan foto1, foto2, foto3 y foto4