COMPARTIR

Los trabajos abarcan las arterias comprendidas entre la Avenida 75 y la calle 79, desde 82 a 86. Además, otras cuadrillas, también dependientes de Servicios Públicos, se ocupan del repaso y bacheo en distintas zonas de la ciudad.

Maquinaria dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos se encuentra abocada durante esta semana a trabajos de entoscado en las arterias del Barrio Municipal, en una cuadrícula que comprende la Avenida 75 hasta la calle 79, desde 82 a 86.

En el marco de una planificación integral que intenta llevar mejor transitabilidad a cada sector de la ciudad, tal la solicitud del intendente Facundo López el área, las cuadrillas siguen trabajando en el lugar para dejar las calzadas en condiciones y cumplir con el reclamo de los vecinos.

Además, otros equipos se ocupan de tareas de repaso y bacheo en distintos sectores. En este contexto, ya se dejaron reparadas la calle 60, entre 81 y 91; la 77, de 66 a 74; y la 79, desde 66 y hacia 74.

Finalmente, y atendiendo la necesidad de contar con arterias más transitables para llegar a los distintos paseos turísticos que ofrece la costa de nuestra ciudad, otras cuadrillas se dedican a la limpieza y movimiento de arena sobre la Avenida 2, a la altura del muelle y hacia el sector de los campings.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3