Tardes de Cine a sala llena para despedir las vacaciones

Decenas de nietos acompañaron a sus abuelos hasta el teatro Toledo para disfrutar de la proyección gratuita de Up, gracias al programa gratuito que es impulsado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana.

Esta tarde se llevó a cabo una nueva edición de Tardes de Cine, el ciclo gratuito que impulsa la Subsecretaría de Participación Ciudadana buscando generar nuevos espacios de encuentro a través del séptimo arte; especialmente destinado a los adultos mayores, pero abierto para todas las edades.

Y la respuesta de los vecinos volvió a demostrar que son vistas de manera muy positivas cada una de las herramientas que se implementan desde el área para estrechar un vínculo más cercano del municipio con toda la comunidad.

Así, el hall del Multiespacio Cultural “China Zorrilla”, en el Teatro Toledo, se vio colmado de niños desde temprano. Algunos haciendo compañía a sus abuelos, otros comiendo unos pochoclos o jugando con sus amigos. Todos pudieron disfrutar de la proyección de Up, la película animada ganadora de dos premios Oscar que fue la elegida por la dependencia en esta oportunidad, teniendo en cuenta el receso escolar de invierno.

Terminada la función, Marcelo Ansean, titular del área municipal encargada de la organización de la actividad, destacó la muy buena participación del público. “En cada una de los programas que impulsamos desde el área, siempre hemos contado con un gran apoyo de los vecinos y eso nos pone muy contentos, porque cada una de las actividades está pensada para que ellos puedan disfrutar”, señaló.

Además, reveló que “en estas primeras ediciones de Tardes de Cine apuntamos a generar un nuevo espacio para los adultos mayores, en este caso sumando a los nietos por la llegada de las vacaciones de invierno, pero la idea es ir abriendo la actividad para que puedan participar todos los grupos etarios, sobre todo apuntando a quienes no tienen la posibilidad de visitar un cine frecuentemente”.

 

Foto1 y Foto2