SUBE: se extiende la coexistencia con el boleto clásico hasta el 5 de mayo

La Secretaría de Transporte de Nación autorizó la prórroga solicitada por el municipio y de esa manera habrá 30 días más en los que se podrá abonar en efectivo, aunque desde la fecha citada, SUBE será el único medio de pago del transporte público.

FOTO SUBE2
En la planta baja del Centro Cívico se otorgan las tarjetas.

A raíz de la autorización de una prórroga solicitada por la Municipalidad de Necochea a la Secretaría de Gestión del Transporte de la Nación, se extenderá por 30 días más la coexistencia entre el Sistema único de Boleto Electrónico (SUBE) y el clásico boleto de papel en el transporte público.

De esa manera, desde la Dirección de Transporte municipal, a cargo de Julián Zugazúa, afirmaron que los usuarios podrán abonar en efectivo en los colectivos puntualmente hasta el viernes 5 de mayo, fecha a partir de la cual sólo se podrá utilizar SUBE como medio de pago del servicio.

En relación a esto, vale recordar a los usuarios que deseen obtener la tarjeta por primera vez que podrán hacerlo en la unidad de gestión SUBE, ubicada en la planta baja del Centro Cívico, en Av. 58 y 61, en el horario de 8.15 a 13.45.

Para ello, los únicos requisitos que se exigen es no poseer una tarjeta SUBE registrada con anterioridad y presentarse con DNI, ya sea personal o de otras personas allegadas que necesiten hacer el trámite y no puedan concurrir, entregándose hasta un máximo de tres tarjetas por persona.

Por otra parte, se informa que de no poder concurrir a dicha dependencia municipal, los usuarios pueden comprar la Tarjeta SUBE en los comercios adheridos para su venta, cuya ubicación puede ser consultada en la página web del municipio – en el link “Guía de Trámites”.

Se adjunta FOTO