COMPARTIR

Impulsado por la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica municipal, está diseñado para generar una base de datos confiable y que genere una conexión directa con el empresariado de nuestro medio. Los responsables o titulares de una Pyme ya pueden unirse al programa ingresando a https://goo.gl/forms/hb2unKQnh6B0ToiH2.

soy-pyme

 

Con el objetivo de seguir otorgando herramientas que permitan el desarrollo de uno de los sectores económicos más influyentes del distrito, tal lo concebido por la actual gestión de gobierno encabezada por el intendente Facundo López, la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica lanzó un moderno registro para las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el Partido.

Denominada #SoyPyme, la herramienta online está diseñada para generar una base de datos confiable y que genere una conexión directa con el empresariado de nuestro medio; con la finalidad posterior de acercarles a los protagonistas del sector distintos beneficios, vinculándolos a programas de financiamiento, brindándoles asesoramiento para su crecimiento y capacitación para su fortalecimiento.

Los responsables o titulares de cualquier empresa local ya pueden ingresar al link https://goo.gl/forms/hb2unKQnh6B0ToiH2 y, completando un pequeño formulario con datos de rutina, unirse al programa de manera rápida y simple.

“La inscripción está abierta a todas las empresas de cualquier rubro productivo o de servicios, con asiento en el Distrito de Necochea”, afirmó Leonardo Ruggiero, titular del área municipal promotora, quien además explicó que, a través del registro: “Queremos aumentar el conocimiento acerca de las situaciones y problemáticas que atraviesan cada una de las Pymes locales”.

Además, mediante la verificación de datos actuales, #SoyPyme contribuirá con la actualización de la base de datos municipal de empresas, impulsando a realizar una planificación certera de políticas que favorezcan al desarrollo del sector.

 

Placa Resolución Nacional Pyme