Soluciones para el tránsito vehicular: Se repavimenta un tramo dañado sobre la calle 65

Con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, cuadrillas municipales continúan reparando deficiencias en distintas arterias céntricas, brindando una respuesta definitiva a zonas de alta circulación. En la 65, entre 64 y 66, se trabaja en el hormigonado de un tramo de casi 40 metros.

Realizados los trabajos preparatorios que requiere la obra, esta mañana se comenzó a hormigonar un gran tramo central de la calzada en calle 65 entre 64 y 66, tarea que reportará un beneficio importante para la gran cantidad de vehículos que utiliza la arteria diariamente.

Los trabajos en la zona, ejecutados por el espacio de Pavimentación municipal, un área que funciona bajo la órbita y con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, y que ha visto redobladas sus funciones desde el comienzo de la actual gestión de gobierno del intendente Facundo López, se dividirán en tres etapas con la intención de dejarlos finalizados a comienzos de la semana entrante.

“En la 65, se repara un tramo lineal dañado por el hundimiento de un pluvial, un problema que data de mucho tiempo atrás y que presentaba una calle cada vez más deteriorada”, afirmó Ariel Rodríguez, a cargo de la supervisión de las tareas.

Para subsanar este inconveniente, “se inició la rotura de la carpeta, en unos 40 metros por dos de ancho; se hizo una base de suelo cemento y se va a hormigonar con H30, para dar solución definitiva al tema”, indicó.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3