COMPARTIR

La Subsecretaría de Participación Ciudadana en conjunto con la OMIC, continúan recorriendo las instituciones que nuclean a la tercera edad para llevarles beneficios y asesorar a sus responsables. Esta mañana, el operativo llegó a Quequén, donde fue recibido por una quincena de adultos mayores.

Prosigue el recorrido de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) por los distintos centros de jubilados de Necochea y Quequén, brindando asesoramiento a sus responsables y llevándoles beneficios, tales como la posibilidad de dar inicio a una serie de trámites que permitan a las instituciones aliviar un poco sus situaciones económicas.

Además, durante estas visitas que son encabezadas por los titulares de las áreas, Marcelo Ansean y Luis Pablo Giampaolli, respectivamente, también se evacuan dudas e inquietudes que puedan surgirles a los adultos mayores con respecto a distintos servicios del municipio.

Luego de iniciado en el Centro de Jubilados y Pensionados del Barrio Sur el pasado martes, el operativo fue recibido por una quincena de personas esta mañana en Quequén, en la sede que poseen los mayores de esa localidad, en calle 519 al 2746.

En cuanto a la continuidad del programa, el martes de la semana próxima las dependencias estarán llegando al Centro de Jubilados del centro de Necochea, en calle 63 al 2355; mientras que el jueves 15 harán lo propio en el del Barrio Oeste, en 65 N° 3495.

 

Placa Informativa