Sigue la Ruta del Tango: Concurso de baile y recorrido por el interior

El viernes comienza la primera ronda clasificatoria del certamen que se disputará en el marco de la milonga del Centro Vasco, con la presencia de la destacada bailarina Mora Godoy. Además, hay programadas actividades artísticas para Claraz, Energía y Santamarina.

Entre las numerosas propuestas que ofrece la realización de esta tercera edición de la Ruta del Tango en Necochea, el próximo sábado 9 comenzará a disputarse la primera fecha del Campeonato de Baile que permitirá el acceso a la gran final del 23, con la presencia de la destacada bailarina Mora Godoy, madrina del torneo organizado por el Ente Necochea de Turismo.

Esta ronda clasificatoria se disputará en el marco de la milonga que se realizará en el Centro Vasco (Avenida 58 y 65), con la orquesta de Almirante Brown, y ya cuenta con una gran cantidad de parejas inscriptas de distintos puntos del país.

Los interesados pueden anotarse hasta este viernes 8 de junio ingresando a la página www.necochea.tur.ar/tango, donde también se informan las bases y condiciones, y en dos especialidades: Tango Salón y Milonga.

Además, y en un esfuerzo cada vez más extenso y participativo del municipio y el Entur, en conjunto con distintas entidades, los vecinos del interior del Distrito también podrán disfrutar de esta Ruta, con una gira de bailarines que comienza hoy en la Escuela Primaria Nº 16 “José Hernández” de la localidad de Claraz y seguirá por la Escuela Nº 26 “Mariano Moreno” de Energía el jueves y por la Escuela Nº 18 “Bernardino Rivadavia” de Ramón Santamarina el viernes; esperando por la tercera gala del París, que tendrá como protagonista principal a Julia Zenko.

 

Placa 1 y Placa 2