Sigue el espacio gratuito “La Arena de la Ciencia”

El ciclo de charlas en el Museo de Ciencias Naturales del Parque Miguel Lillo tendrá una nueva presentación desde la 18 con el quehacer científico como temática principal.

24 08 FOTO archivo Museo

El área de Museos en el Parque Miguel Lillo, dependiente de la Dirección de Educación, prepara una nueva charla del ciclo anual y gratuito “La Arena de la Ciencia en Necochea-Quequén”, para este miércoles desde las 18 en el espacio de Ciencias Naturales.

En esta ocasión, la temática se denominará “¿Quiénes, cómo y por qué hacemos ciencia? Una herramienta para entender y transformar el mundo. ¿Qué hace un científico?, y estará a cargo de los profesionales Jorge Suby y Ana Julia Alarcos.

La Arena de la Ciencia es un espacio quincenal que se desarrolla en el área de Museos, un lugar al que se la hado una importante impronta a partir de la gestión del intendente Facundo López y donde brindan las charlas profesionales locales de la ciencia que realizan tareas de investigación en la ciudad.

El ciclo es organizado por el grupo de investigadores científicos residentes en Necochea y Quequén y durará hasta noviembre con otros seis encuentros por delante con diferentes temáticas y entrada libre y gratuita para toda la comunidad local.