Sigue abierta la inscripción para el nuevo Curso sobre Manipulación de Alimentos

La décima novena edición del exitoso ciclo organizado por la Subsecretaría de Producción, en conjunto con la Dirección de Bromatología e Higiene, se desarrollará en cuatro jornadas intensivas divididas en días consecutivos, durante el mes de agosto.

Entre los próximos 6 y 9 de agosto tendrá desarrollo la esperada décima novena edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que tiene como finalidad instruir sobre las buenas prácticas de manufactura y sobre la prevención de Enfermedades Transmitidas por los Alimentos (ETA), garantizando el consumo y la comercialización de productos más seguros para la salud.

Organizada por la Subsecretaría de Producción, en forma conjunta con la Dirección de Higiene y Bromatología, la capacitación se realizará en el Salón de Actos del Palacio Municipal, con la particularidad de que en este nuevo ciclo las clases serán dictadas durante cuatro días consecutivos, entre las 9 y las 12, finalizando la instrucción en una sola semana.

Cabe destacar que este tipo de actividades buscan reforzar los conocimientos, de forma teórica y con ejemplos prácticos, para quienes están en contacto con alimentos durante su transporte, almacenamiento, preparación, envasado, distribución y/o venta, para reducir el riesgo de contaminación alimentaria en su actividad laboral.

Ya hay anotados más de 150 interesados, por lo que desde las áreas organizadoras del ciclo que dictará el subdirector de Bromatología e Higiene, Dr. José Luis Orofino, recomiendan inscribirse lo antes posible, presentándose con documento de identidad en las oficinas de la Subsecretaría de Producción, en Avenida 59 al 2137, entre las 8:15 y las 13:45. Además, para solicitar mayor información, pueden comunicarse telefónicamente al (02262) 52-0460.

 

Placa Informativa