COMPARTIR

Se desarrolló por las autoridades municipales en la Av. 59, cerca del Hospital, donde seis motos y un auto no pasaron los controles por falta de documentación.

Se realizó en las últimas horas un operativo de tránsito sobre la Av. 59, a pocos metros del Hospital Ferreyra, donde las autoridades municipales procedieron al secuestro de siete vehículos por falta de documentación.

En precisión, se secuestraron seis motos y un auto. En el acto, se generaron algunos entredichos e incidentes de parte de uno de los propietarios de los vehículos, lo que generó una persecución de la Policía Local, que concluyó cerca de la zona de la Rural y no pasó a mayores.

Los controles, estuvieron a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Roberto Contreras, y contaron con el trabajo conjunto de la Dirección de Tránsito y la Policía Local.

En cuanto a la documentación correspondiente para circular por la vía pública en vehículos, es necesario contar con la licencia de conducir, la tarjeta verde y el seguro actualizados.