COMPARTIR

Bajo la coordinación de la Secretaría de Obras Públicas, el personal municipal desarrolla un trabajo incansable en bajadas públicas, barrido, corte de pasto y limpieza de sumideros, entre otras acciones.

Mediante el trabajo del personal municipal, y respondiendo a lo establecido por la gestión del intendente Arturo Rojas, la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, sigue abocada en distintos servicios públicos en el núcleo urbano, ya sea en el mantenimiento diario en la Villa balnearia, como en la limpieza de sumideros o barrido y corte de pasto.

En lo que respecta a la Dirección de Servicios Públicos, durante las últimas horas se llevó a cabo mantenimiento y reparación de bajadas públicas a la playa, al tiempo que otra cuadrilla municipal se encargó de la limpieza de bocas de tormenta en el cruce de Diagonal San Martín y 63.

 

Por su parte, desde Espacios Públicos continúan avanzando a medida que se puede en toda la ciudad con acondicionamiento de los distintos paseos al aire libre y corte de pasto. Así se ha llevado a cabo en plazoletas de la Av. 58; Diagonal San Martín y 59 (Monumento al Libertador); en la misma Av. 59 o en el predio de la Escuela de Artes, entre otros puntos.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4