Servicios Públicos: una cuadrilla trabaja a pleno en 49 entre 62 y 64

“Es un pluvial hundido y viejo con el asfalto vencido, en casi 100 metros por tres de ancho”, aseveró el director del área, Ariel Rodríguez.

El plan de bacheo, prioridad para la gestión del intendente Dr. Facundo López, actúa de forma exhaustiva cada día en diferentes calles del Distrito, con el fin de mejorar el paso de peatones y vehículos.

En ese lineamiento, una cuadrilla de Servicios Públicos se encuentra trabajando a pleno en 49 entre 62 y 64, tapando profundos y peligrosos baches.

“Este es un problema de mucho tiempo, en una arteria complicada donde pasa hasta la línea del colectivo” dijo el director del área, Ariel Rodríguez, para ampliar el concepto al decir que se trata de “un pluvial hundido y viejo con el asfalto vencido, en casi 100 metros por tres de ancho”.

Asimismo, reconoció que “es un logro solucionar esta problemática porque era un reclamo día a día de los vecinos” al tiempo que resaltó que “si seguimos con este clima de poca lluvia para el jueves que viene estaremos terminando, y luego de darle unos días de fragüe al último paño la habilitaremos, calculo que para los primeros días de junio”.

Y cerró: “El próximo trabajo grande lo haremos en la esquina del (ex) Colegio Nacional sobre calle 60, en la curva que está muy rota”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3VIDEO