COMPARTIR

Los trabajos se centralizan en la Avenida 519 y en calle 521, entre 562 y 574 en ambos casos, como así también sobre la Avenida Almirante Brown. Asimismo, se mejoró el camino a Costa Bonita, que se presentaba muy deteriorado, junto al Ente Vial

27-01-FOTO-Limpieza-Quequén

Con personal y maquinaria de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Pablo Bugando, se está desarrollando un exhaustivo operativo de limpieza de calles en Quequén, con el fin de dar respuesta concreta a los reclamos diarios de vecinos por esta situación.

Puntualmente, las tareas se centralizan en la Avenida 519 y en calle 521, entre 562 y 574 en ambos casos, como así también sobre la avenida Almirante Brown.

27-01-FOTO-Entoscado-Quequén

En ese sentido, Bugando exclamó que “con Corralón Quequén y dos cooperativas estamos limpiando varias arterias que, en muchas de ellas, los cordones ya estaban tapados de tierra”.

Asimismo, aseveró que “también estuvimos haciendo tareas de entoscado en algunos barrios de Quequén”, al tiempo que destacó que “uno de los más importantes y requeridos que hicimos fue el del camino a Costa Bonita que estaba muy deteriorado, en un trabajo conjunto con el Ente Vial”.

“Son reclamos que vamos atendiendo todos los días y en ese aspecto estamos efectuando revisiones diarias para aportar soluciones rápidas y concretas”, cerró el funcionario municipal.

Se adjuntan foto 1 y foto 2