COMPARTIR

Una cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos está arreglando un pluvial en 32 y 95, mientras que en 44 y Av. 59 personal del área está tapando un peligroso pozo

????????????????????????????????????

Con personal y maquinaria municipal, la Dirección de Servicios Públicos, a cargo del Ariel Rodríguez, sigue ejecutando en calles comprometidas del Distrito tareas de bacheo, como así también destape de pluviales, todo  para dar respuesta, en algunos casos puntuales, a reclamos  de vecinos de larga data.

En este marco, el mencionado Rodríguez señaló que “en calles 32 y 95 estamos arreglando un pluvial que estaba tapado hace unos siete años” para lo que “se levantaron los sumideros para poder destapar todo el pluvial entero”.

“A la obra sólo le queda colocar unos caños de 400 mm y colocar el sumidero en su lugar”, dijo el funcionario.

En el cierre, puso de relieve que “hicimos todo un trabajo para no romper el pavimento que es bastante nuevo, por eso se utilizó una tunelera para destaparlo”.

Sobre el bache, Rodríguez manifestó que “estamos eliminando un peligroso bache en 44 y Av. 59, que es por donde pasa el colectivo de la línea azul, y se por eso que se trata de un reclamo de mucho tiempo”.

Y añadió, para culminar, que “ahí se rompió, se hizo la base en suelo cemento y se hormigonó ya media mano, y ahora estamos con la otra mitad”.

Se adjuntan foto1 y foto2