Servicios Públicos: repaso de calles de tierra y limpieza de arena en la Villa Balnearia

Las tareas se ejecutan con personal, material y maquinaria municipal. El mantenimiento de arterias es en Barrio Norte y sector parque, mientras que los trabajos en el frente costero son sobre Av. 2 en dirección a los campings y en las bajadas públicas

La Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo del Arq. Juan Tamburini, continúa con el  repaso de calles de tierra en el Distrito, como así también con limpieza de arena en la Villa Balnearia, todo con personal, material y maquinaria municipal.

Al respecto, el propio Tamburini explicó que “en estos momentos estamos con el mantenimiento de calles de tierra, sobre todo en Barrio Norte, y de a poco empezando en el sector del parque” para añadir enseguida que “la semana que viene trataremos de entoscar en mayor  magnitud debido a que por roturas en la máquina nos retrasamos un poco en la producción”.

Puntalmente, hoy se hicieron tareas de repaso entre la calle 43 y la ruta y entre 66 y Av. 74, para continuar en el sector comprendido entre 45 y 51 y entre 82 a 98.

En otro orden, el funcionario manifestó que “estamos poniendo a punto el frente costero ante la llegada del verano, emprolijando el camino de arena en la Av. 2 hacia el molino y los campings, y también con limpieza y armado en las bajadas públicas y embellecimiento en la rambla, teniendo en cuenta que salimos de un noviembre lluvioso y ventoso”.

Asimismo, Tamburini resaltó que “gracias a la gestión del Intendente (López) contamos con la maquinaria nueva que nos da un aire para poder trabajar durante todo el año, cosa que antes no se podía”.

En esa línea, y para terminar, recordó que “estamos en la calle con las cuatro motoniveladoras, los dos regadores  y cinco camiones (tres volquetes y dos bivuelco)”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video