Servicios Públicos: reconstruyen sumideros de la esquina de 51 y 76

De esta manera, desde la gestión del intendente Dr. Facundo López se le sigue dando respuesta a los vecinos del Distrito, y en este caso en particular a un sector que veía como en cada lluvia se tapaba de agua.

Con la coordinación de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo del Arq. Juan Tamburini, persona municipal se encuentra reconstruyendo los sumideros de la esquina de calles 51 y 76, que se encontraban totalmente tapados y con los caños obstruidos por tierra.

De esta forma, desde la gestión del intendente Dr. Facundo López se le sigue dando respuestas  a los vecinos, como así también generando el cambio esperado en las calles del Distrito.

Al respecto, el propio Tamburini indicó que “estaban los sumideros tapados y lo que  faltaba es el sumidero premoldeado de hormigón, además de que los caños estaban obstruidos por tierra y los tuvimos que levantar”.

El funcionario agregó que, con estas tareas, “estamos desde la semana pasada en otros punto de la ciudad donde hay sumideros, y en este caso estamos terminando en una esquina que se inundaba continuamente, cosa que ahora no volverá a suceder”.

Con respecto a lo anterior, acotó por último que “el problema en esa esquina es que baja toda el agua del Barrio Tiro Federal, por eso la urgencia de realizar estos trabajos con rapidez y llevarle una solución a los vecinos del sector”.