Servicios Públicos realizó bacheo, repaso de calles y demás obras esta semana

Bajo la coordinación de la Secretaría de Obras Públicas, se arreglaron calles de la villa balnearia, además del mantenimiento del frente costero y el cierre de la obra pluvial de 2 y 73.

Las cuadrillas municipales de Servicios Públicos no detienen sus tareas en la ciudad y bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, se efectúan diversas tareas.

Por ejemplo, en lo que respecta a arreglo de calles, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, puntualizó que “en la zona de la villa balnearia se está realizando un bacheo generalizado en vísperas de la temporada. Estamos trabajando en calles 89 y 6, 89 y 8, 83 y 4 y 83 y 6, con el objetivo de que las calles estén en condiciones”.

En tanto, al ser consultado por la importante obra del pluvial de Av. 2 y 73, el funcionario informó que “estamos en la última etapa con la realización de la cámara de decantación, en unos días más va a estar terminada y vamos a garantizar el escurrimiento de agua, que comprende desde 79 y 2 hacia esa intersección de 73”.

Asimismo, se refirió al intenso repaso de calles: “Se está haciendo un trabajo generalizado, que esta semana cubrió Av. 42 de 91 a 139; Av. 10 de 117 a 151, que va hacia la Villa del Deportista; y también en 155 desde Av. 10 a Av. 58, para que tengan los vecinos una buena salida”, aseveró Rodríguez.

Finalmente, se refirió a otro tipo de tareas, tales como la limpieza en Av. 2. “Allí estamos despejando la arena para que la gente pueda disfrutar de toda la vista costera”, mientras que sobre la Av. 10 enfatizó que “estamos realizando la pintura de las ochavas desde Av. 75 hasta 89, renovando las plantas en los maceteros y poniéndoles color”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO