COMPARTIR

El personal municipal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se extiende esta semana por los diversos barrios de la ciudad y en la villa balnearia puntualmente.

Las cuadrillas a cargo de la Dirección de Servicios Públicos continúan con los trabajos de barrido y limpieza en la ciudad, aunque también con hormigonado en distintas calles y variadas tareas en la villa balnearia.

En primer término, respecto del barrido urbano, esta semana se cubre los sectores de la playa (arena, tachos y lengua de agua), microcentro, Terminal de Ómnibus, plazas Dardo Rocha y Las Carretas, Av. 75 hasta 98 y rotonda aledaña al Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”.

En tanto, en lo que respecta a obras de reparación de asfalto, se lleva a cabo el trabajo de hormigonado en el sector de calles 20 y 83; mientras que en otro orden de obras en la villa balnearia, prosiguen las labores de pintura de cordones en Av. 2 y arreglo de bajadas públicas.

Vale recordar que la coordinación general de estas acciones semanales está  bajo la órbita de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, y siguiendo los lineamientos del intendente municipal, Dr. Facundo López.