Servicios Públicos no detiene su andar y las calles mejoran día a día

Cinco motoniveladoras trabajan en cuadrículas predeterminadas para llevar soluciones a las distintas arterias de tierra en los barrios de Necochea y Quequén. Además, con el nuevo sistema de carpeta en frío, se atacan viejos reclamos de repavimentación en el centro de la ciudad.

Coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y respondiendo a un pedido expreso del intendente Facundo López, las cuadrillas municipales dedicadas al saneo de las calles no detienen su accionar y los resultados ya se ven reflejados en los distintos barrios de Necochea y Quequén.

Implementado un nuevo sistema de cuadrículas y con cinco motoniveladoras en funcionamiento, “ahora es mucho más fácil llegar a cada barrio”, según afirmó el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, quien además brindó un detalle del lugar al que están abocadas las máquinas para acondicionar arterias de tierra.

En el Barrio Tiro Federal, una motoniveladora acondiciona el sector comprendido entre la Avenida 98 y la 102, de 49 a 53; en tanto que, en Quequén, otra cuadrilla cubre un reclamo que databa de mucho tiempo atrás, en la 570 desde 565 hasta 569. Además, se está terminando de acondicionar el camino de la ribera del río, entre la calle 90 y la 98; y, en el parque, otra máquina está afectada a la mantención de la Avenida 42 y la calle 50, entre la 91 y la 123.

En cuanto al nuevo método de trabajo encargado a las cuadrillas de Pavimentación, que “ha sido un acierto de esta gestión”, Rodríguez indicó que “se ha comprado un material muy fácil de trabajar y que permite habilitar la calle en el día”.

Al respecto, “hoy trabajamos en un bache, que era un reclamo desde hace mucho, en la intersección de la calle 49 con la 62, y que ya va a estar listo para mañana”, afirmó el director de Servicios Públicos.

 

Foto1, Audio y Video