COMPARTIR

Durante esta semana, el área dependiente de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos avanzó con maquinaria municipal en bacheo, entoscado, repaso, limpieza y reconstrucción de sumideros.

A lo largo de la semana, la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, realizó tareas de bacheo, entoscado y repaso en calles de la ciudad, como también reconstrucción de sumideros.

Por una parte, en calle 49 y 51, de 76 a 80, con maquinaria municipal, se hicieron trabajos de bacheo y entoscado, mientras que en calle 54, casi en su cruce con la Avenida 75, se hizo reparación de sumideros, en el marco de la reconstrucción y pintado de varios de ellos en la ciudad.

En tanto, también se realizaron tareas de repaso, mantenimiento y limpieza en el acceso y rotonda de Terminal de Ómnibus, y en calles 71 y 73, de 76 a 82; y 51 y 53, de 80 a 82 bis.

Por otra parte, Servicios Públicos dispuso las máquinas también para comenzar ,los movimientos de arena en la playa, de cara a la tercera edición del Enduropale, que se presentará a fin de mes en la ciudad.