COMPARTIR

Respecto al repaso de las arterias del núcleo urbano, tanto en Quequén como en Necochea se sigue trabajando por cuadrículas, al tiempo que en la villa balnearia se realiza limpieza de la Av. 2 y embellecimiento de la rambla.

Bajo los lineamientos del intendente Facundo López, y con el trabajo coordinado de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad prosigue con los trabajos semanales de mantenimiento de las calles del núcleo urbano.

Quien está a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, manifestó al respecto que “tenemos todo dividido por cuadrículas y hoy estamos terminando la que comprende la Av. 75 a 71, desde 98 a 74, y en simultáneo estamos haciendo el mantenimiento de Av. 10, desde 117 hasta 151, ya que se viene el fin de semana largo”.

“Lo propio estamos haciendo en toda la Av. 2, donde tenemos un gran trabajo de arena, con las maquinarias abocadas ahí porque este fin de semana tendremos mucha gente en Necochea”, añadió el funcionario.

Asimismo, informó sobre los sectores de Quequén donde se llevan a cabo estas labores: “Estamos terminando también con los mismos trabajos desde 578 a 584 y de 521 a 541”, comunicó.

En tanto, no están exentas las tareas en la rambla municipal, sobre lo que especificó Rodríguez que “tenemos una cuadrilla trabajando allí con la reestructuración de la fuente”, es decir, “todo lo que tiene que ver con pintura, electricidad, mantenimiento de los juegos y del gimnasio que está frente al mar, y a su vez embellecimiento y reforestación de la placita que se inauguró el último verano a la derecha de la rambla”, concluyó.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2 y FOTO3