COMPARTIR

Con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, se llevan a cabo importantes reparaciones en el asfalto de 69 entre 8 y 10; y esquina de 73 y 38, además de otros arreglos menores.

Entre varias obras que lleva a cabo semanalmente, la Secretaría de Planeamiento y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, coordina tareas de hormigonado en calles de la ciudad.

Este miércoles, personal de  Servicios Públicos avanzó con el arreglo de asfalto de forma considerable en el Barrio Luz y Fuerza, en calle 69 entre 8 y 10, donde semanas anteriores habían hecho la base de suelo cemento.

Sobre tales tareas, el director del área mencionada, Ariel Rodríguez, explicó que “la cuadrilla de hormigonado, a cargo de José Flores, realiza los trabajos en ese sector, donde había una rotura de Obras Sanitarias que se reparó, mientras que hoy se hormigonó con H30, y después del tomado de junta, en el transcurso de una semana estará todo listo para habilitar”.

El funcionario completó la información de dicha obra aclarando que “es un bache de unos tres metros cúbicos y lo que teníamos de sobrante en el camión lo utilizamos para la reparación de otros baches menores, sobre todo el de la intersección de calle 89 y Av. 2”.

Asimismo, se refirió al hormigonado de calles 73 y 38: “Allí aprovechamos un cruce de cloaca de la escuela (Técnica N° 3), había un desplazamiento de cordón en la esquina y procedimos con bacheo a hacer el aserrado, la rotura y preparar la base, y ya para este viernes estará todo hormigonado”, sostuvo Rodríguez.

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO