Servicio de agua: Obras Sanitarias efectuó variados arreglos en el núcleo urbano

Tanto en 521 de Quequén, como en 81 y 22 de Necochea, se realizaron complejas reparaciones de caños, mientras que en otros sectores de la ciudad se hicieron obras menores.

Con un notable despliegue de maquinarias y personal municipal, la Dirección de Obras Sanitarias estuvo abocada el último lunes a importantes reparaciones y arreglos menores en Quequén y Necochea.

En primera instancia, se realizó la reparación de un caño en una vivienda de calle 521 al 1133, donde previamente hubo que hacer una importante limpieza del terreno para poder llegar a la rotura.

Asimismo, respecto de grandes reparaciones, Obras Sanitarias avanzó en el cruce de 81 y 22, donde se rompió un caño maestro a pocos metros de la esquina, sobre 81. Desde dicha área municipal, describieron que el agua hizo que socavara el hormigón y por ello se desmoronó la zona.

En tanto, se realizaron también bajo la lluvia del lunes, arreglos menores por faltante de agua y limpieza en los domicilios de 22 y 85; 22 y 65; 51 y 58; 85 y 58; 85 al 396 y 25 al 3197, con la coordinación general de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Se adjunta FOTO