Señalizaron los circuitos establecidos para realizar las caminatas en el Parque

En el sector del Parque Miguel Lillo diagramado por el municipio para que la gente se recree con las caminatas, se llevaron a cabo tareas de demarcación y se colocaron carteles y pilotes para que no circulen los vehículos.

En relación con los dos circuitos que el municipio, mediante la Dirección de Deportes, estableció hace pocos días en el Parque Miguel Lillo para realizar las caminatas recreativas, este viernes se realizaron tareas de pintura, demarcación y colocación de cartelería en la zona.

La coordinación de dichas tareas estuvo a cargo de la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, y las mismas se materializaron a través del personal del área de Señalización.

En detalle, se realizaron pinturas que indican el circuito diagramado y el sentido que tienen que tener las caminatas para evitar que la gente se cruce, al tiempo que se instalaron carteles indicadores y pilotes sobre la Av. 10 y sobre el acceso al Circuito Aeróbico para que no suban los vehículos, de 99 a calle 117.

Se recuerda que, tal como se observa en las placas, quienes deseen caminar lo deben hacer hacia el sector Sur de nuestra ciudad, es decir para el lado de los campings y el parque eólico.

Una vez comenzada la caminata, cuando se desee retornar, se debe girar hacia la izquierda, ya sea en Avenida Pinolandia o en alguna de las calles internas del parque hacia el sector de Avenida 2 y nuevamente a la izquierda con sentido Norte, es decir hacia la Peatonal 83. El horario estipulado para realizar las caminatas es entre las 8 y las 17 hs.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3