Señalización avanza con recambio e instalación de nueva cartelería

A través del personal municipal, dicha área estuvo abocado durante los últimos días a reponer carteles en sectores de la ciudad que habían sido dañados y colocar nuevos en otros puntos necesarios.

Dependiente de la Dirección General de Ordenamiento Urbano, el área de Señalización municipal continúa renovando cartelería en la ciudad y en otros casos instalando en sectores donde no había comunicación vial y era necesaria.

En cuanto a lo que es reposición, el personal municipal de dicha área renovó las pantallas de “Prohibido circular vehículos en la arena” en la bajada a la playa de calle 155, donde el material que estaba emplazado había sido dañado por terceros.

Además, se colocó cartelería de prohibición de baño en el mar en la zona del caño, habida cuenta de la peligrosidad del canal que se forma por la salida de agua de dicho caño.

Siguiendo con otras cuestiones en el sector playero, Señalización también echó mano en la curva existente entre el sector del Kabryl y el Barrio Médanos, donde remarcó la prohibición de estacionamiento, ya que al parar autos en ambas manos puede suceder algún accidente.

Además, por fuera de la Villa balnearia, el área dependiente de Ordenamiento Urbano señalizó el sector de la bomba de agua de los Bomberos, dándole la exclusividad de la zona al prohibir el estacionamiento de cualquier otro tipo de vehículo.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4