Según el ENTUR, Necochea volvió a ser el destino más elegido

Los índices turísticos de Febrero arrancaron de muy buena manera, colocando a nuestra localidad como uno de los lugares más elegidos por los turistas para pasar sus vacaciones.

Entur
El ENTUR y su postal del atardecer en nuestras costas.

Conocidos los números del primer mes del año, que marcaron resultados altamente positivos para todos los prestadores turísticos, los índices de Febrero arrancaron de muy buena manera, colocando a nuestra localidad como uno de los lugares más elegidos por los turistas para pasar sus vacaciones.

Confirmando los dichos del titular del ENTUR, Eduardo Otero, quien había asegurado días atrás que “Necochea demuestra que es una ciudad donde suceden cosas y se puede venir no solo a la playa, sino a vivenciar diferentes tipos de acciones”, durante el fin de semana se pudieron vivenciar las diferentes acciones que se desarrollan desde el municipio para presentar variadas opciones a los visitantes.

Según el informe del Ente, del viernes al domingo los teatros contaron con la presencia de una gran cantidad de público, presentándose obras teatrales dirigidas tanto a los más grandes como a los pequeños que disfrutan de nuestra ciudad; además de una amplia oferta de shows musicales.

Carrera 10K
El balcarceño Agustín Cichilitti se coronó en los 10K de la Carrera Necochea.

Asimismo, en la cartelera del fin de semana no faltaron los eventos deportivos de envergadura: el sábado y con más de 60 postulantes de Argentina, Paraguay y Bolivia, se desarrolló el campeonato de Fitness Necochea Classic 2017, competencia única en Sudamérica; mientras que el domingo se disputó la Carrera de Necochea, con la participación de 440 atletas.

Esto, sumado a la gran variedad de ofertas gastronómicas, los eventos culturales y los diferentes museos y galerías, y sin olvidar los maravillosos paisajes que Necochea brinda día a día, volvieron a posicionar nuevamente a la ciudad como el destino elegido por el turismo.

 

Foto 1 y Foto 2