COMPARTIR

En un operativo que se realizó especialmente para rodados que cumplen este tipo de servicio, la Dirección de Transporte  halló una combi sin habilitación correspondiente ni VTV actualizada.

En un operativo de control de transportes de pasajeros y servicio de excursiones, la Dirección de Transporte constató la circulación de un rodado marca Hyundai, tipo combi, dominio DNG 443, que estaba con pasajeros a bordo pero carecía de la habilitación para desarrollar tal actividad.

Asimismo, el vehículo se encontraba con la Verificación Técnica Vehicular (V.T.V.) vencida. De la misma manera, en el operativo, se verificó tanto la vigencia de los certificados de la habilitación para ejercer la actividad, como la documentación correspondiente y las condiciones de seguridad.

De esta manera, Transporte procedió al secuestro de dicha combi y el personal de la mencionada Dirección procedió al labrado del acta de infracción Nº 147.089 y a la retención del vehículo, el cual fue trasladado al predio municipal a disposición del Juzgado de Faltas Nº 1.

Los controles, se desarrollaron tanto en Av. 2 entre 79 y 81, como en Av. 79 entre 2 y 4.

Se adjunta FOTO