Secuestraron nueve vehículos en un nuevo operativo de tránsito

Esta vez se realizó en Quequén, y los motivos obedecen en general a la falta de documentación. Además, en Necochea se secuestró un camión tanque en los primeros minutos de este miércoles.

foto-archivo-transito

En un operativo de tránsito montado en la intersección de calles 521 y 502, se realizaron nueve secuestros por falta de documentación. Como sucede habitualmente, los controles fueron encabezados por la Secretaría de Protección Ciudadana; la Dirección de Tránsito y la Policía Local.

Puntualmente, el director de Tránsito, Daniel Verga, informó que se verificaron alrededor de 100 vehículos, de los cuales nueve de ellos, cinco autos y cuatro motos, registraban falta de documentación, ya sea seguro, tarjeta verde o licencia de conducir.

Por otra parte, la Dirección de Tránsito estuvo prestando asistencia y también verificando vehículos este martes por la noche en el sector de avenida 74 y Ruta 86, donde se registró un accidente al chocar un camión y un cauto particular.

Asimismo, también del lado de Necochea, informaron que alrededor de las 00.30 de este miércoles, agentes de Tránsito secuestraron un camión tanque, destinado al traslado de combustible, el cual tampoco cumplía con la documentación correspondiente.

De esta manera, desde la gestión del intendente Facundo López, seguirán los operativos de tránsito semanalmente en Necochea y Quequén, encabezados conjuntamente por la Secretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Roberto Contreras, y la Dirección de Tránsito.