Secuestraron 18 vehículos y hoy continúan los operativos de tránsito

Los controles se realizan dos o tres veces por semana en diferentes sectores del núcleo urbano. En este caso, se registró falta de documentación por parte de los conductores.

14 03 FOTO Operativo

Se desarrolló un nuevo operativo de tránsito en la ciudad, donde se registraron 18 secuestros de vehículos por falta de documentación.

Esta vez, los controles llevados adelante de manera conjunta por la Secretaría de Protección y Prevención Ciudadana, las Direcciones de Tránsito y Transporte y la Policía Local, se desarrollaron en el sector de calles 57 y 28, donde se secuestraron puntualmente 14 motos y cuatro autos.

En tal sentido, la falta de licencia de conducir, tarjeta verde o seguro, fueron las razones por las que las autoridades tomaron cartas en el asunto. Al respecto, desde la Municipalidad se viene poniendo énfasis en este tema para que cada vez menos conductores cometan infracciones o circulen sin la documentación pertinente.

Mientras tanto, este martes continuarán los operativos de tránsito, que en este caso tendrá epicentro en la avenida 59 y calle 70.

Se adjunta FOTO