COMPARTIR

Los operativos se realizaron en numerosos sectores de la ciudad por parte de las autoridades municipales. Se detectaron escapes antirreglamentarios en las motos y también competencias en la vía pública.

02-05-FOTO-Operativos2

Más de 30 vehículos fueron secuestrados en numerosos operativos de tránsito que se realizaron en varios sectores de Necochea y Quequén durante el fin de semana largo. Además, también se llevaron a cabo controles de alcoholemia, de los cuales se registraron ocho casos positivos.

En las intervenciones, estuvieron trabajando conjuntamente la Secretaría de Protección Ciudadana, las Direcciones de Tránsito y Transporte y la Policía Local.

Desde la Dirección de Tránsito, a cargo de Daniel Verga, informaron que los vehículos secuestrados fueron 35, 15 de ellos son autos, de los cuales ocho no pasaron el control de alcoholemia que se hizo en la villa balnearia y el resto por falta de documentación.

02-05-FOTO-Operativos

En tanto, se secuestraron 20 motos, y las razones fueron los escapes antirreglamentarios y las competencias ilegales en la vía pública.

Además de la villa balnearia, las autoridades municipales encabezaron controles en 96 y 59, Av. 74 entre 51 y 53, calles 49 y 50 y en la zona aledaña a los dos puentes céntricos, el Dardo Rocha y el Colgante “Hipólito Yrigoyen”.

Se adjunta FOTO 1 y FOTO 2