Secuestran 16 vehículos por falta de documentación

El operativo de tránsito se llevó a cabo en el sector de calles 46 y 49, donde además el conductor de un Gol se dio a la fuga y más tarde fue interceptado en Quequén por la policía.

10 03 FOTO operativo

El secuestro de 16 vehículos fue el resultado de un nuevo operativo de tránsito realizado en forma conjunta por la Secretaría de Protección Ciudadana, las Direcciones de Tránsito y Transporte y la Policía Local.

El sector donde se montaron esta vez las autoridades fue en intersección de calles 46 y 49, cercano al Puente Colgante. Allí, todos los vehículos demorados, 12 motos y cuatro autos, fueron secuestrados por falta de documentación.

En tanto, se dio una particular situación con un auto Gol, habida cuenta de la escapada de su conductor, que no quiso acatar la solicitud de datos y se dio a la fuga rápidamente.

De todas maneras, las autoridades municipales informaron que más tarde fue interceptado por personal policial en Quequén, donde se procedió al secuestro del vehículo, ya que el responsable del mismo no poseía licencia para conducir, tarjeta verde ni seguro.

Se adjunta FOTO