Se vienen varios días muy fríos, con registros bajo cero

Se vienen días muy fríos en Necochea y Quequén, como en toda la provincia y el país, con una seguidilla de jornadas de muy baja temperatura, tal el caso de este viernes por la mañana.

El cielo está ligeramente nublado y los vientos predominan del sudoeste, al tiempo que no se descartan chaparrones para la tarde y lluvias aisladas para la noche, pero lo que realmente se hace sentir es el frío, con una mínima de 2 grados y según el Servicio Meteorológico Nacional, el comienzo de varios días de muy bajas temperaturas hacia el cierre del mes. En tanto, la máxima para hoy sería de 10 grados.

En tal sentido, el pronóstico extendido contempla un fin de semana muy frío, con mínima de un grado y máxima de 8 grados para mañana sábado, además de que es probable que haya chaparrones y lluvias aisladas, mientras que para el domingo se anuncia cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 2 grados bajo cero y una máxima de 9º.

Incluso, la oleada fría seguiría lunes, martes, miércoles y jueves de la semana que viene, con mínimas no mayores a 5 grados y máximas no superiores a 12 grados.