Se viene un mega evento de zumba con las presencias de ‘Betsy’ Dopico y ‘Maga’ Cepeda

Con la organización de la exponente local, Cintia Andersen, y el apoyo del Área municipal de Juventud, se prepara una gran master class, única a nivel provincial, para el sábado 17 de febrero en el Club Huracán.

Con el apoyo del área de Juventud, se anuncia para el sábado 17 de febrero un mega evento de zumba, que se desarrollará en el Gigante de Huracán desde las 19.30, y con la presencia estelar de ‘Betsy’ Dopico y Magalí Cepeda, dos grandes exponentes de la disciplina a nivel internacional.

En materia de organización, quien está a cargo es la instructora local Cintia Andersen, quien dio detalles del encuentro. “Es un mega evento porque a nivel nacional tenemos sólo cuatro fechas y la primera y única de la provincia la tenemos acá”, enfatizó sobre la exclusividad de Necochea.

Por lo tanto, la fecha tendrá una importancia marcada dentro del ‘Summer Tour’, de manera que Necochea recibirá gente de varias ciudades de la provincia, como Miramar, Mar Del Plata, La Plata, Buenos Aires y demás.

“Va a ser una master class con ‘Betsy’ Dopico y ‘Maga’ Cepeda, ambas están reconocidas a nivel internacional”, subrayó Cintia, quien reconoció que Necochea responde muy bien al zumba, al cual hay que promocionarlo “como una actividad que genera mucha alegría, paz y emociones lindas”.

A su tiempo, y como responsable del Área de Juventud, Maximiliano Visciglia señaló que “con Cintia ya veníamos trabajando, nos acompañaron el Día del Estudiante y ahora nos presentaron este evento de gran magnitud, que es muy bueno para Necochea”, al tiempo que destacó “la energía positiva que transmite el zumba, el cuidado del cuerpo y la hidratación en base al agua”.

Se adjunta AUDIO, FOTO, AFICHE y AFICHE 2