Se viene NecoCrea: vos también podés ser un emprendedor

Este jueves se realizarán jornadas de capacitación, actividades académicas y ciclo de conferencias orientadas a emprendedores, con la organización de la Universidad Nacional de Mar Del Plata y la Municipalidad.

16-11-afiche-emprendedores

Teniendo en cuenta los festejos por la Semana del Emprendedor, se viene para este jueves el evento NecoCrea, una jornada de capacitación organizada por la Universidad Nacional de Mar Del Plata conjuntamente con la Municipalidad de Necochea, que busca a través de la gestión del intendente Facundo López, profundizar las políticas del emprendedorismo local.

La jornada tendrá tanto actividades académicas como también ciclo de conferencias en el Centro de Acopiadores de la ciudad, en avenida 59 Nº 836, y los horarios son los siguientes.

Actividades académicas:

10.30 hs. Acompañando Emprendedores (de la UNdMDP)
15.00 hs. Charla Impacto del e-learning en el desarrollo local
16.30 a 19.30 hs. UNidea

Ciclo de conferencias, en el Centro de Acopiadores de Cereales, avenida 59 Nº 836:

17 hs. Cerebro Innovador para emprendedores, a cargo de Marcial Pérez
18.30 hs. Living Emprendedor, a cargo de Angie Ferrazzini y Leandro Torcianti
20 hs. La aventura de emprender (charla ted), Federico Filip

En tal sentido, la coordinadora municipal, Natalia Leandro, dependiente de la Secretaría de Gobierno, marcó que “esto apunta a toda la población, en principio a emprendedores, donde podrán nutrirse de capacitaciones que tenemos, a través de propuestas coordinadas con Unicén y Universidad Nacional de Mar Del Plata”.

“Estos eventos son muy importantes para los necochenses, ya que tenemos que crecer para estar a la altura de la circunstancias, esta es una ciudad creativa y yo apuesto a eso, por eso trabajamos para que Necochea entre en las redes de ciudades creativas”, manifestó.

Dichas jornadas de capacitación para emprendedores, están nucleadas Ministerio de Producción de la Nación.

AUDIO