Se viene la última inspección bimestral de remís del año

De carácter obligatoria, será durante todos los días hábiles de la semana que viene, en el Polideportivo Municipal, de 9 a 14 hs. Se informa la documentación a presentar.

foto-archivo-remis

La próxima semana se realizará la última inspección bimestral de vehículos habilitados como remis, la cual tiene carácter obligatorio y en este caso se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Municipal. El ingreso será por calles 63 o 67.

En la coordinación, se encuentra la Dirección General de Transporte, que dispuso que las inspecciones se lleven a cabo del lunes 26 al viernes 30, inclusive, en el horario de 9 a 14 hs.

La documentación a presentar es la siguiente:

*Cédula Verde (a nombre del titular de la habilitación)

*Verificación Técnica Vehicular (V.T.V.)

*Seguro actualizado (póliza y último recibo de pago)

*Tarjeta G.N.C. (prueba hidráulica)

* Comprobante de matafuego, cargado y homologado

* Póliza o certificado cobertura seguro accidentes personales)

*Licencia de conducir con categoría habilitante

*Credencial de chofer (Expedido por la Dirección General de Transporte)

*Libreta sanitaria

*Comprobante de pago de la inspección anterior

Se controlará asimismo, que cada unidad tenga instalado y en correcto funcionamiento, el sistema de Posicionamiento Global (GPS), como botón antipánico, exigido por la reglamentación vigente.

Por otra parte, informan también que se prestará especial atención al estado de limpieza e higiene  de las unidades, que de no encontrarse en condiciones regulares serán rechazadas.

Además, se recuerda a los titulares de remises que los autos deberán llevar a la vista del pasajero, el certificado de habilitación, que es suministrado por la misma Dirección de Transporte.

Finalmente, vale destacar que de no poder concurrir a la inspección en la fecha fijada, deberán presentar una nota firmada por el titular de la habilitación del vehículo, en la cual justifique la inasistencia en la Dirección de Transporte, y no podrán desarrollar la actividad hasta realizar la mencionada inspección, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones que correspondan.