Se viene la tercera edición de la expo emprendedora más grande de la región

Con muchas novedades vuelve NecoEmprende, el ciclo impulsado por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, que tiene por finalidad mostrar a la comunidad el potencial creativo de los emprendedores locales. Este año, la muestra se realizará en el salón de eventos del Centro Vasco. Para los interesados en participar, la inscripción ya está abierta en el área organizadora.

Tras dos ediciones muy exitosas realizadas en el Polideportivo Municipal y con el objetivo de seguir mostrando a la comunidad el potencial creativo de los emprendedores locales, NecoEmprende se renueva para la tercera puesta en marcha y abrirá sus puertas al público en el salón de eventos del Centro Vasco, los próximos 11 y 12 de mayo.

La exposición más grande de la región en el rubro tendrá este año un acotado margen de inscriptos, por lo que desde la Subsecretaría de Producción, área organizadora del evento, ya lanzaron la convocatoria a los interesados, quienes deberán presentarse con una breve descripción de su proyecto en las oficinas del área de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45.

Cabe destacar que, como en cada edición pasada, a la etapa de inscripción le seguirá un proceso de preselección, en el que se tendrán en cuenta características específicas para la posterior designación del expositor.

Para establecer un criterio justo, serás tomadas en cuenta a la hora de la elección de los emprendedores la creatividad, la innovación de los productos, la creación de valor agregado y el potencial para convertirse en micro o pequeña empresa o para generar nuevas fuentes laborales; además de la participación en otros ciclos de la Subsecretaría de Producción y otros aspectos que considere de importancia la organización.

Para conseguir mayor información, los interesados pueden acercarse a la sede municipal ubicada en Avenida 59 al 2137, Planta Alta; o comunicarse telefónicamente al (02262) 52-0460.

 

Placa Informativa