Se viene la charla “Seguir haciendo nuestro Parque”

Con motivo de la actividad “Seguir haciendo nuestro parque”, la Dirección del Parque Miguel Lillo- Espacios Públicos brindará una charla informativa este miércoles desde las 14 hs. en el Museo de Ciencias Naturales.

La misma, estará a cargo de la Ing. Agr. Rosa Sarries e ingenieros forestales como Andrea Frigerio, titular del área municipal organizadora, y José Garcés.

En la jornada, la idea es involucrarse colectivamente en el conocimiento y el hacer, para lo cual se propone un programa de plantaciones para mejorar el paisaje, que en este caso será el próximo sábado 23 desde las 13.30 hs.,en el predio de calles 123 y 10 para luego continuar con otros rodales del lote Mar 3.

Para tal caso, todas las especies serán aportadas por el Vivero municipal y la plantación estará coordinada por la Dirección del Parque Miguel Lillo.

Al mismo tiempo, la actividad estará acompañada por vecinos autoconvocados en defensa del Parque Miguel Lillo y las dunas costeras, la Asociación del Parque Miguel Lillo, Dirección de Museos y a su vez, todos los vecinos que deseen participar.

18 07 FOTO Parque Miguel Lillo

 

Descargar Foto