Se viene la 16º edición de la Feria del Libro y las Artes

Para la semana que viene en la Escuela Municipal de Artes. La apertura será el miércoles 8 a partir de las 10 y se extenderá hasta el sábado 11

La Escuela Municipal de Artes (62 Nº 2191) será sede de la 16º Edición de la Feria del Libro y las Artes, que se realizará los días 8, 9,10 y 11 de noviembre, con los objetivos promover el trabajo de los escritores, difundir las formas no convencionales de escrituras y edición e incentivar el gusto por la literatura.

En esta oportunidad, la misma contará con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural  de la Provincia de Buenos Aires, quienes aportarán la presencia de autores de renombre, tales como Eric Schierloh y Carlos Ríos.

Asimismo, se desarrollará una mesa editorial, basada en un encuentro sobre los desafíos que implica armar un sello editorial independiente, las ideas para ponerlo en marcha y las estrategias para hacerlo subsistir.

El encuentro empezará el miércoles 8 a las 10, con la apertura a cargo de escritores necochenses y con la música de la banda invitada Los Ases de la Bahía.

Se adjuntan afiche1, afiche2 y afiche3