Se viene KOliseo ‘Deluxe’, con algunos de los mejores exponentes del país

Será este domingo a partir de las 18 en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo con entrada libre y gratuita, aunque se podrá colaborar con insumos para los centros de salud del distrito.

El próximo domingo será la edición ‘Deluxe’ de KOliseo, una de las movidas urbanas que más atrapa a los jóvenes en la ciudad a través del free style y el rap, y que cuenta con el fuerte apoyo del estado municipal, a través de la gestión del intendente Facundo López.

La denominación “Deluxe” del encuentro surge por la calidad de los exponentes que se darán cita en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo desde la hora 18, quienes provienen de Buenos Aires, La Plata, Tandil, Olavarría, Lobería y Azul, además de los anfitriones.

Desde el área de Juventud, Maximiliano Visciglia acompaña a la organización de Nicolás Gentile en cada una de las ediciones, y en esta particularmente se remarca que quienes asistan podrán colaborar con insumos para los centros de salud, ya sea algodón, gasas, guantes, alcohol, pervinox o artículos de limpieza, como escobillones, rejillas, secadores o trapos de piso, a modo de entrada simbólica.

Vale destacar que a las 18 comenzará la clasificación para el evento principal, que será a partir de las 19 sobre el suelo del “Pedro Arozarena”, horario para el que ya están preclasificados los principales raperos: Zaina, Cacha,Tiago y Wolf.

Zaina

***

Cacha

***

Tiago

***

Wolf

 

Se adjunta PLACA 1, PLACA 2PLACA 3, VIDEO