COMPARTIR

Será el sábado 17 y domingo 18 de noviembre en la pista de vuelo de Av.10 y 209, con entrada libre y gratuita. “Vinimos a promocionar el acontecimiento e invitar al Intendente a que concurra ese fin de semana”, señaló el aeromodelista Pablo Gómez

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a miembros del ANA (Agrupación Necochense de Aeromodelistas), quienes llegaron con el fin de dialogar con el jefe comunal sobre el tercer Encuentro de Aeromodelismo, que este año se desarrollará el 17 y 18 de noviembre en el Campo de Vuelo de Av. 10 y 209.

Tras el cónclave, Pablo Gómez de la agrupación aseveró que “vinimos a promocionar el acontecimiento para tener el apoyo del municipio, además de pedir el permiso para hacerlo e invitar al Intendente (López) a que concurra ese fin de semana”.

Asimismo, afirmó que “este es el tercer encuentro que hacemos con el agregado de que festejamos los 12 años de la pista de vuelo que tenemos en la 10 y 209”.

“Esto es todo el día pero el plato fuerte es a la tarde, a partir de las 15, que es cuando empieza la actividad más intensa” cerró.

Por su parte, Claudio Kalle, otro de los integrantes activos,  explicó que “a este encuentro siempre viene gente de la zona y también de otros lados del país, y por eso generalmente hay alrededor de 40 aeromodelistas que nos visitan”.

Y culminó: “Esto es gratuito y abierto para todo el público, ya que somos una entidad sin fines de lucro, y está declarado de Interés Municipal”.

Se adjunta afiche