Se viene el segundo encuentro de productores culturales

La Dirección de Cultura de la Municipalidad informa que este domingo 26 de Mayo, a las 18 hs, en el Salón de Actos de la comuna, se realizará un nuevo encuentro de productores locales. “Proponemos hacer eje en la cuestión de cómo y entre quiénes deberíamos asociarnos para hacernos más fuertes y más visibles”, dijo el director del área, Juan Santilli.

Después de la exitosa primera reunión mantenida, los productores locales se vuelven a juntar para seguir avanzando en propuestas que les permitan tener una estructura organizativa. El Salón de Actos del Palacio municipal, de calle 56 Nº 2945, será el lugar del encuentro, este domingo a las 18 hs.

“En la primera reunión nos pusimos al día con nuestros pareceres, tomamos nota sobre demandas y la situación del sector, como así también propuestas que se lanzaron por parte de los productores”, comentó Juan Santilli.

El acercamiento del Estado local es más que importante para la organización y el crecimiento de estos productores, por ello como expresó Santilli, “en esta segunda oportunidad nos proponemos hacer eje en la cuestión de cómo y entre quiénes deberíamos asociarnos, para hacernos más fuertes y más visibles”.

El funcionario municipal hizo foco que en esta segunda reunión se abordará el cómo llevar adelante las diferentes actividades de los productores locales, al decir que “la idea es pensar qué tipos de estrategias, qué formas y maneras se nos ocurren, y cuáles serán las herramientas que nos parecen mejores, además de cómo las construimos”.

Vale destacar que como lo viene trabajando el área de Cultura, todas las propuestas se pondrán sobre la mesa, “las sectoriales, grupales o individuales que se acerquen”, cerró Santilli.

Se adjunta PLACA